Gama DTS de unidades de enfriamiento de montaje lateral
Utilice el enfriamiento de circuito cerrado en aplicaciones industriales o exteriores difíciles con las unidades de enfriamiento de "servicio fácil" de Pfannenberg. Ya sea en lugares de lavado o en salas de control, la electrónica interna clave de la serie DTS se encuentra alejada del aire potencialmente húmedo y/o cáustico en aplicaciones industriales exigentes.
El espaciado ancho de la aleta del condensador permite un funcionamiento sin filtro y sin mantenimiento. Las unidades de acero inoxidable tienen un revestimiento epóxico en todos los tubos de cobre expuestos para complementar los condensadores recubiertos electrostáticamente.
Los ventiladores son impulsores de curva hacia atrás con recubrimiento conformado que tienen una vida útil estándar de más de 55,000 horas, lo que proporciona la vida más larga y el mejor flujo de aire en su clase.
Ventajas de las unidades de refrigeración de la serie DTS:
- La gestión activa del condensado utiliza un calentador PTC que elimina la necesidad de una línea de drenaje.
- Acero inoxidable tipo 4 / 4X 304 de NEMA con pulimento #3 para repeler contaminantes en aplicaciones de grado alimenticio y para facilitar el lavado.
- Los modelos de alta temperatura pueden funcionar en ambientes de hasta 60°C (140°F), ideales cerca de hornos industriales o líneas de horneado.
- Cubierta opcional para proteger el ventilador si se usa en áreas de lavado o en áreas con mucho polvo y/o escombros.